5 días desde Casablanca a Chefchaouen y Fez. Este circuito de 5 días desde Casablanca te hará descubrir los encantos de Marruecos. Comenzará su viaje en Casablanca, partirá hacia Rabat y Tánger, luego irá a Chefchaouen, una pintoresca ciudad conocida por sus casas blancas y azules. Aquí puedes caminar por sus estrechas calles y disfrutar de la vista de sus montañas. Después de Chefchaouen, viajará a Fez, una ciudad antigua llena de historia y cultura. Visitarás el barrio andaluz, el palacio real y la mezquita de Karaouine. También tendrás la oportunidad de explorar el mercado de los tejedores y el barrio judío. Al final del recorrido, regresará a Casablanca para completar su viaje.
Itinerario: 5 días desde Casablanca a Chefchaouen y Fez
Día 1: Casablanca – Rabat – Tánger
Salimos desde tu alojamiento en Casablanca hacia Rabat la capital de Marruecos. Visita la Kasbah Chellah y la Torre Hassan. Continuación a Tánger vía Kenetra Larache y Assilah, visitaremos las cuevas de Hércules en Tánger antes de llegar a nuestro hotel en el corazón de la medina. cena y noche.
Día 2: Tánger – Chefchaouen
La visita guiada de Tánger comienza con un paseo por la medina, donde podrá admirar los monumentos históricos y las calles estrechas. También descubrirá los zocos, donde podrá comprar souvenirs y productos locales. Luego visitará el puerto de Tánger, que es uno de los puertos más antiguos del mundo.
Por la tarde, saldremos hacia Chefchaouen, pasando por Tetuán y las montañas del Rif. Puede admirar la belleza de los paisajes montañosos y disfrutar de la vista del mar Mediterráneo. Una vez que llegue a Chefchaouen, puede explorar la medina y sus coloridas calles.
Por la tarde, pasaremos la noche en un riad tradicional, donde podrá disfrutar de una deliciosa cena marroquí. También tendrá la oportunidad de disfrutar de la paz y la tranquilidad de este lugar único.
Día 3: Chefchaouen – Fez
Después de visitar la medina con sus magníficas casas J.-C. de los siglos XV-XVI, partimos hacia Fez. Visitaremos las ruinas romanas de volubilis y luego continuaremos hacia Meknes, aquí visitaremos el mausoleo molay Ismail. Luego nos dirigimos a Fez para cenar y pasar la noche en un riad.
Día 4: Fez
Esta visita guiada a Fez es una excelente manera de descubrir la ciudad y sus alrededores. Esta ciudad marroquí es una de las más antiguas del mundo y está llena de historia, cultura y tradiciones. A lo largo de la visita guiada tendrás que visitar los barrios medievales, los zocos, el Palacio y los monumentos históricos. Apreciará la gastronomía local, visitará el Museo de Arte Marroquí y descubrirá la cultura marroquí.
Día 5: Fez – Meknes – Casablanca
Después de su desayuno, lo trasladaremos a Casablanca a través de Meknes y Rabat. Te dejaremos en tu alojamiento en Casablanca.
► Servicios incluidos:
- Transporte en cómodos vehículos climatizados, combustible.
- Chofer guía, hablando su idioma.
- Noches en el hotel.
- Cenas, Desayunos
► Servicios no incluidos:
- Gastos personales.
- Almuerzos.
- Bebidas.